Categorías IUARG Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$924.75 Registrarse Iniciar Sesión

Tres formas en que la tecnología de video inteligente ayuda a crear instituciones educativas más inteligentes

Las instituciones educativas se esfuerzan constantemente por ofrecer excelentes resultados de aprendizaje a los estudiantes, pero lograr estos objetivos requiere de innovación en todas las áreas funci

Dentro del alcance de la transformación digital, una de las áreas de innovación más interesantes son las soluciones educativas inteligentes que pueden brindar beneficios únicos y convincentes a las instituciones educativas. Estas soluciones combinan plataformas de administración e imágenes de video de alta resolución con inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer presentaciones altamente inmersivas y modelos de aprendizaje remoto que ayudan a brindar niveles más altos de rendimiento de los estudiantes.

 

Además, las soluciones educativas inteligentes se pueden usar para aumentar la seguridad del personal y los estudiantes en el campus y para proteger su bienestar durante todo el día. Soluciones inteligentes como estas también permiten a las instituciones reducir significativamente sus cargas de trabajo y costos administrativos al brindarles visibilidad en tiempo real en todo el campus. Con alertas de incidentes, accidentes e incluso fallas de TI, el personal académico y administrativo puede actuar con rapidez y decisión, y liberar tiempo para el trabajo de valor agregado y orientado a los estudiantes.

Hay tres áreas principales en las que las aplicaciones y los escenarios inteligentes ofrecen beneficios claros a las instituciones educativas.

Las soluciones educativas pueden aumentar la seguridad y el bienestar de los estudiantes

Cuando se trata de garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes, las escuelas y universidades deben prevenir el acoso y asegurarse de que los estudiantes no corran por los pasillos ni tengan otros comportamientos peligrosos. Otros incidentes, como grandes grupos de estudiantes que se amontonan en las aulas, también pueden causar riesgos de seguridad, lo que requiere que se tomen medidas inmediatas. Otro requisito importante para algunas instituciones educativas es garantizar que los visitantes sin autorización no accedan al campus, ya sea violando el perímetro del sitio o caminando por la entrada principal. Gracias a las soluciones educativas inteligentes, las alertas se generan automáticamente si los estudiantes están en riesgo. Los visitantes autorizados también pueden ser reconocidos y admitidos al instante, mientras que a los extraños se les detiene, lo que garantiza que los estudiantes estén protegidos en todo momento.

Las soluciones educativas pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial de aprendizaje

Hoy en día, las tecnologías digitales brindan grandes oportunidades para experiencias de aprendizaje inmersivas y remotas, lo que ayuda a que la educación sea más accesible para niños y adultos en general. Cuando se trata de ayudar a los estudiantes a aprender más rápido y lograr más, tanto en el campus como de forma remota, las soluciones educativas inteligentes tienen un rol esencial. Tecnologías como cámaras inteligentes, pantallas táctiles digitales, tabletas para estudiantes, plataformas digitales para compartir contenido y API para una integración perfecta con las principales plataformas de videoconferencia, aseguran que los estudiantes puedan maximizar su potencial de aprendizaje, ya sea presencialmente desde el aula o remotamente desde de su casa u otro lugar.

Soluciones educativas para mejorar la eficiencia operativa

Para maximizar el tiempo dedicado a la enseñanza y el bienestar de los estudiantes, las instituciones educativas deben simplificar y automatizar las tareas de administración manual que consumen mucho tiempo. Los sistemas educativos inteligentes pueden ayudar integrando información sobre el rendimiento operativo, de seguridad y de TI, y poniéndolas a disposición del personal académico y los administradores en tiempo real. Con base en estos conocimientos, el personal académico y administrativo puede identificar rápidamente problemas y riesgos de seguridad y actuar de forma rápida para mitigarlos.

Descubre cómo Hikvision te ayuda a lograrlo

Las instituciones educativas de todo el mundo se están asociando con Hikvision para maximizar la seguridad del campus, optimizar los modelos de enseñanza y aprendizaje remotos y virtuales, y aumentar su eficiencia operativa. Gracias a nuestra arquitectura de hardware y software "todo en uno" altamente eficiente para la educación, las instituciones pueden crear soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades comerciales actuales y adoptar aplicaciones adicionales rápida y fácilmente en el futuro.

 

Si deseas obtener más información sobre las soluciones de Hikvision para instituciones educativas, visita nuestro sitio web. También puedes contactarnos para conversar sobre tus objetivos y desafíos específicos, estaremos encantados de ayudarte.

Noticias Relacionadas


  • Easy IU 2.0, la nueva interfaz de Hikvision que facilita la instalación de los videoporteros IP

    La nueva herramienta permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC

    + Leer Noticia
  • Jesús María inauguró su Centro de Monitoreo Urbano, con tecnología de inteligencia artificial

    El CMU es el lugar donde se centraliza el seguimiento de 114 cámaras de seguridad que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, durante las 24 horas.

    + Leer Noticia
  • Dahua: ¡Desbloquea la magia del color!

    Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, lanzó recientemente el Cubo a todo color y la última línea de productos a todo color de este año.

    + Leer Noticia
  • Optimiza la aplicación de las infracciones de tránsito con video inteligente

    El exceso de velocidad y otras formas de conducción peligrosa ponen en riesgo a los usuarios en las vías, provocando millones de accidentes al año.

    + Leer Noticia
  • Las más recientes tendencias en gestión de tráfico digitalizado y AIoT

    Una encuesta reciente de ITS International Magazine y Hikvision arrojó nueva luz sobre cómo las autoridades de tránsito esperan usar soluciones AIoT para abordar la congestión, reducir las emisiones y

    + Leer Noticia