Categorías IUARG Mi cuenta Carrito -
011-5368-1351       011-15-2468-9417       ventas@iuargsa.com       Zona de Descargas       Intranet
Registrarse cargando..
Cotización del Dolar AR$66 Registrarse Iniciar Sesión

SERVICIOS

Somos quienes somos en cuanto nos diferenciamos de los demás...

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Contamos con un grupo de profesionales de diferentes disciplinas capaces de garantizarle esas mismas respuestas en el menor lapso de tiempo posible.Nuestra experiencia en el área nos permite darle soluciones óptimas de forma inmediata; por ejemplo, en todo lo relacionado a equipos. Usted podrá sentirse plenamente seguro de estar trabajando con los que más saben de seguridad.

SOPORTE TÉCNICO
Nuestro servicio de soporte técnico le asignará un tipo de trato personalizado, responsable, con reportes y asesoramiento profesional para que usted pueda tomar las decisiones más adecuadas al contar con toda la información necesaria para que eso suceda. El área de Soporte puede proveerle el mayor grado de especificidad en un área tan sensible como la seguridad electrónica. A partir de ahí, usted podrá contar con todos los beneficios de recibir el diagnóstico justo y un tipo de asesoramiento capaz de ahorrarle mucho tiempo y dinero en intervenciones tardías.
Deberá registrarse al sitio para poder contar con el sistema de Soporte.
PARKING SIN CARGO
A la facilidad de acceso a IUARG STORE se suma un amplio y moderno estacionamiento pegado a nuestras instalaciones, ofreciendo así una experiencia cómoda y placentera a todos nuestros visitantes.Estacionamiento cubierto y descubierto Ascensores de gran capacidad. Parking con seguridad las 24.00 Hs. incluye sistema de cámaras CCTV.

GARANTIAS 

Devolución de producto:
El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del producto para realizar su devolución o cambio por otro. Para esto deberá retornar el equipo, los accesorios, embalajes, etc. en perfecto estado de conservación, sin marcas y/o modificaciones.
Reemplazo por Falla de Origen:
El Cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar su reemplazo por otra unidad si el producto presenta una falla de fabricación. El producto debe ser devuelto con todos sus accesorios y embalaje completos, y no debe presentar golpes, indicios de maltrato o modificación alguna.
RMA 
Reparación durante el periodo de Garantía:
En el caso de que un producto presente una falla durante el periodo de garantía, la fábrica correspondiente evaluara si se debe a un defecto atribuible a la fabricación. De ser aprobada se procederá a su reparación según los procedimientos y bajo las condiciones que cada marca determine para el mismo.Laboratorio Propio:La empresa cuenta con laboratorio propio para la evaluación, chequeo y/o reparación de productos de otros fabricantes. Consultar con su vendedor para mayor información.Devolución de producto:El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del producto para realizar su devolución o cambio por otro. Para esto deberá retornar el equipo, los accesorios, embalajes, etc. en perfecto estado de conservación, sin marcas y/o modificaciones.

Reemplazo por Falla de Origen:
El Cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar su reemplazo por otra unidad si el producto presenta una falla de fabricación. El producto debe ser devuelto con todos sus accesorios y embalaje completos, y no debe presentar golpes, indicios de maltrato o modificación alguna.

Le recordamos que para contar con el apoyo de nuestro soporte, deberá estar registrado en nuestra web y hacerlo a traves de la plataforma correspondiente.