Categorías IUARG Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$924.75 Registrarse Iniciar Sesión

Dahua: ¡Desbloquea la magia del color!

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, lanzó recientemente el Cubo a todo color y la última línea de productos a todo color de este año.

Con Full-color y Smart Dual Light en su núcleo, este concepto innovador seguramente despertará el interés de todos los entusiastas expertos en tecnología. Para brindarnos más detalles sobre el cubo a todo color, aquí está el Sr. Eaden Xie, gerente de productos de Dahua Technology.

¡Hola Eden! ¿ Qué hace que la familia a todo color de Dahua se destaque?

¡Hola! Desde que propusimos por primera vez el concepto de Full-color en 2018, y después de casi 5 años de desarrollo y exploración, su sistema de productos ha estado en constante crecimiento, cubriendo tanto productos de gama alta como básicos. En cuanto a las dimensiones del producto, tenemos las cámaras a todo color 4K de ultra alta resolución líderes en la industria con CMOS de tamaño súper grande de 1/1,2". Presenta excelentes imágenes HD y salida de imagen en color incluso en entornos con poca iluminación. También tenemos Productos Duo a todo color que pueden cubrir un campo de visión de hasta 180°. No solo puede lograr un monitoreo panorámico del color en condiciones de poca luz, sino que también puede rastrear y acercar el objetivo para ver más detalles. El TiOC también es una estrella producto de nuestra familia a todo color A través de la integración con varias tecnologías, brinda a los usuarios una protección de seguridad integral.

¿Puedes presentarnos la "magia" detrás del Cubo a todo color de este año?

Por supuesto. El núcleo interno de este cubo tecnológico en constante crecimiento es LED a todo color y tecnología Smart Dual Light. Este año, las hemos combinado con cámaras Duo y PT para lograr una experiencia panorámica colorida. Además, utilizando nuestra última serie TiOC, hemos integrado Smart Dual Light con AI y Active Deterrence para brindar protección a tiempo completo antes, durante o después de un evento. Nuestros productos recién lanzados y próximos también incluyen la serie de cámaras varifocales y la serie TiOC DUO.

¿Cómo puede beneficiar aún más a los usuarios finales la integración de la tecnología a todo color y Smart Dual Light?

A todo color puede realizar un monitoreo colorido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En algunos ambientes con poca iluminación, es necesario encender constantemente la luz cálida de la cámara para ver claramente la escena monitoreada. La función Smart Dual Light cambia el modo de iluminación a uno de color solo cuando la persona aparece en el área monitoreada, y cambia a luz infrarroja después de que el objetivo se va. Este modo no solo puede grabar eventos con imágenes en color, sino que también puede minimizar el uso de luz cálida para ayudar a reducir la contaminación lumínica en el área y evitar la perturbación de la luz en el vecindario.

¿Cuáles son los principales beneficios/características de Full-color Duo?

Utilizando el algoritmo avanzado de fusión de metadatos a nivel de píxel de Dahua, Full-color Duo genera una imagen a todo color de gran angular de 180° después de combinar dos videos a través del procesamiento ISP. Esta cámara utiliza dos lentes F1.0 con gran apertura, lo que proporciona una entrada de luz 2,5 veces mayor que la apertura F1.6 tradicional. También cuenta con dos sensores CMOS de gran tamaño de 1/1,8" que aumentan significativamente el área de sensibilidad en un 110% en comparación con el sensor tradicional de 1/2,8". EPTZ es otra característica principal de esta cámara. Puede rastrear múltiples objetos y ampliarlos electrónicamente, lo que permite a los usuarios ver detalles mientras mantienen una vigilancia panorámica. Además, su resolución 4K ultraalta garantiza una imagen nítida incluso cuando se amplía.

Para las cámaras de la serie PT de Dahua, ¿puede contarnos más sobre sus beneficios y características?

Seguro. Para empezar, esta serie admite la rotación horizontal y vertical, y la rotación horizontal cubre un campo de visión de hasta 360°. Déjame desglosarlo más para ti. La serie PT + Full-color puede cubrir toda la escena con imágenes en color y con deportes ciegos reducidos. Esta serie también tiene soportes de montaje para montaje en pared y montaje superior, y con la función PT de la cámara, ofrece un funcionamiento flexible y una instalación sencilla. Las cámaras también se pueden ver y administrar de forma remota a través de una aplicación móvil. También admiten captura, grabación de audio y video. Por otro lado, la serie PT + Smart Dual Light, como su nombre indica, utiliza la tecnología Smart Dual Light para registrar eventos clave a todo color y admite la rotación remota (para ver las condiciones anormales del entorno del evento) y la gestión remota.

¿Qué significa TiOC? ¿Cuáles son las 3 tecnologías que ofrece?

TiOC significa Cámara tres en uno. Ofrece protección a tiempo completo antes, durante y después de un evento utilizando la integración inteligente e innovadora de Smart Dual Light, disuasión activa e IA. Antes de un evento, SMD 4.0 y la tecnología de protección perimetral pueden filtrar de manera efectiva las falsas alarmas y enfocarse en los objetivos humanos y de vehículos. Durante un evento, la tecnología Smart Dual Light registra imágenes en color, mientras que las luces intermitentes rojas y azules y la alarma sonora disuaden y ahuyentan a los intrusos. Después de un evento, la función de búsqueda inteligente puede buscar rápidamente filmaciones de objetivos humanos/vehículos, lo que puede acortar significativamente el proceso de investigación y seguimiento.

En cuanto a la integración de Full-color con Smart Dual Light, Duo, PT y TiOC, ¿cómo debe decidir el usuario cuál elegir? ¿Qué factores deben considerar?

Bueno, depende del escenario de la aplicación o dónde lo vayan a usar. Full-color + Duo y Full-color + PT son buenos para la vigilancia con poca luz en escenas grandes. La serie Duo puede lograr un monitoreo a todo color de gran angular de 180 °, que es adecuado para la escuela, el patio de recreo, la plaza, el pasillo, el estacionamiento, etc. Las cámaras PT pueden girar horizontal y verticalmente, reduciendo los puntos ciegos en el campo de visión y haciéndolos ideales para tiendas minoristas, villas, oficinas y más. TiOC se usa principalmente para disuadir o advertir a personas o vehículos no deseados en la escena monitoreada, lo que obviamente es adecuado para sitios privados como villas y almacenes. Como mencioné anteriormente, TiOC puede detectar objetivos con precisión y advertir a los intrusos a tiempo con sus alarmas de sonido y luz. Alerta inmediatamente a los usuarios mediante el envío de notificaciones automáticas de alarma a través de la aplicación móvil.

En el futuro, ¿Dahua planea integrar la tecnología Full-color y Smart Dual Light en otras cámaras?

De hecho, la integración de la tecnología Full-color y la tecnología Smart Dual Light con otras tecnologías ya se ha convertido en una tendencia. Por ejemplo, lanzamos Full-color + 4K, Full-color + Zoom y Smart Dual Light + Active Deterrence + AI en 2021. Y luego, este año, presentamos Full color + Panorama. Como núcleo principal de Full-color Cube, Full-color y Smart Dual Light seguirán integrándose con más y más tecnologías en los próximos años para crear más posibilidades en el futuro. Vamos a esperar y ver.

Noticias Relacionadas


  • Easy IU 2.0, la nueva interfaz de Hikvision que facilita la instalación de los videoporteros IP

    La nueva herramienta permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC

    + Leer Noticia
  • Jesús María inauguró su Centro de Monitoreo Urbano, con tecnología de inteligencia artificial

    El CMU es el lugar donde se centraliza el seguimiento de 114 cámaras de seguridad que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, durante las 24 horas.

    + Leer Noticia
  • Optimiza la aplicación de las infracciones de tránsito con video inteligente

    El exceso de velocidad y otras formas de conducción peligrosa ponen en riesgo a los usuarios en las vías, provocando millones de accidentes al año.

    + Leer Noticia
  • Las más recientes tendencias en gestión de tráfico digitalizado y AIoT

    Una encuesta reciente de ITS International Magazine y Hikvision arrojó nueva luz sobre cómo las autoridades de tránsito esperan usar soluciones AIoT para abordar la congestión, reducir las emisiones y

    + Leer Noticia
  • Tres formas en que la tecnología de video inteligente ayuda a crear instituciones educativas más inteligentes

    Las instituciones educativas se esfuerzan constantemente por ofrecer excelentes resultados de aprendizaje a los estudiantes, pero lograr estos objetivos requiere de innovación en todas las áreas funci

    + Leer Noticia