Categorías IUARG Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos       Staff
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$153.50 Registrarse Iniciar Sesión

QUIENES SOMOS

SOMOS QUIENES SOMOS EN CUANTO NOS DIFERENCIAMOS DE LOS DEMÁS, EN ELLO RADICA NUESTRA IDENTIDAD DENTRO DEL MERCADO.

Somos una empresa distribuidora de Sistemas de Seguridad Electrónica, ubicados en Palermo CABA.

Instaladores Unidos nació como una cooperativa de instaladores en Argentina, a través de la cual nucleamos a los clientes más lejanos de la Capital Federal, brindándoles la oportunidad de comprar sus productos en los mayoristas locales.

De este modo, todos los clientes lejanos han podido acceder a esos productos sin la necesidad de luchar contra la burocracia de cada proveedor: nosotros lo hacemos por cada uno de ellos.

En 2015, nos dimos cuenta de que juntos hemos logrado superar esas barreras, por lo que decidimos dar un paso más. Hoy por hoy, distribuimos directamente y puerta a puerta las mejores marcas, garantizándoles productos de calidad y apostando por la protección y confianza de nuestros usuarios.

Misión
Nuestro propósito es acercar al cliente servicios de alta calidad, desmitificando los precios en sistemas de seguridad de primeras marcas.
Asimismo, IUARG S.A. se propone a proveer seguridad, control y tranquilidad en la vida de sus clientes finales, permitiéndoles acceder a un servicio confiable, eficiente y completamente transparente.

Visión
Ser la empresa distribuidora de Sistemas de Seguridad Electrónica de más fácil accesibilidad, junto a un asesoramiento y soporte técnico adaptado a usted.

Estrategia
Nuestro sistema comercial asegura transparencia, celeridad y calidad en todos nuestros procesos. Contamos con personal altamente calificado en diferentes disciplinas, y proveedores cuyos valores éticos rijan con los que nosotros proyectamos.

Alineado a nuestra misión, nos proponemos generar momentos extraordinarios donde los clientes compartan conocimientos, técnicas, productos y cursos en toda nuestra red del país.