Categorías IUARG Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$924.75 Registrarse Iniciar Sesión

Easy IU 2.0, la nueva interfaz de Hikvision que facilita la instalación de los videoporteros IP

La nueva herramienta permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC

Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data, acaba de lanzar la versión 2.0 de Easy UI, que deja obsoletos los tradicionales sistemas de instalación de videoporteros.

Ya no se necesitan conocimientos profesionales de IP para configurar una instalación; tampoco es necesario utilizar múltiples herramientas de software y hardware; y no hay necesidad de configurar cada dispositivo por separado. Los nuevos videoporteros IP de Hikvision proporcionan una interfaz de usuario fácil e intuitiva, muy fácil de usar, que permite a los instaladores configurar el dispositivo rápidamente gracias a Easy Wizard 2.0.

La nueva herramienta permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC. Estas son sus características clave:

Permite configurar los sistemas desde la pantalla táctil, gracias a un sistema paso a paso guiado, intuitivo y muy sencillo, y disponible en 21 idiomas.

Configuración desde la propia consola, sin necesidad de recurrir a un PC.

Manejo de todos los parámetros de forma rápida y sencilla.

Las reglas en el ámbito de la instalación de videoporteros empiezan a cambiar con Easy IU 2.0, de Hikvision.

Noticias Relacionadas


  • Jesús María inauguró su Centro de Monitoreo Urbano, con tecnología de inteligencia artificial

    El CMU es el lugar donde se centraliza el seguimiento de 114 cámaras de seguridad que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, durante las 24 horas.

    + Leer Noticia
  • Dahua: ¡Desbloquea la magia del color!

    Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, lanzó recientemente el Cubo a todo color y la última línea de productos a todo color de este año.

    + Leer Noticia
  • Optimiza la aplicación de las infracciones de tránsito con video inteligente

    El exceso de velocidad y otras formas de conducción peligrosa ponen en riesgo a los usuarios en las vías, provocando millones de accidentes al año.

    + Leer Noticia
  • Las más recientes tendencias en gestión de tráfico digitalizado y AIoT

    Una encuesta reciente de ITS International Magazine y Hikvision arrojó nueva luz sobre cómo las autoridades de tránsito esperan usar soluciones AIoT para abordar la congestión, reducir las emisiones y

    + Leer Noticia
  • Tres formas en que la tecnología de video inteligente ayuda a crear instituciones educativas más inteligentes

    Las instituciones educativas se esfuerzan constantemente por ofrecer excelentes resultados de aprendizaje a los estudiantes, pero lograr estos objetivos requiere de innovación en todas las áreas funci

    + Leer Noticia