Categorías IUARGSA Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$894.25 Registrarse Iniciar Sesión

UNIFI INDOOR-OUTDOOR 4X4 WIFI 6 AP

Código del producto:

U6-MESH


Marca:

Precio: + IVA (10.5%)

Usuarios Registrados


Compartir:


Descripción

Punto de acceso WiFi 6 4×4 para interior/exterior diseñado para aplicaciones mesh.
El punto de acceso WiFi 6 Mesh (U6 Mesh) es un punto de acceso WiFi 6 de cuatro streams de alto rendimiento que proporciona la mejor malla de señal de su clase para mejorar la cobertura inalámbrica de las redes domésticas y empresariales.
U6 Mesh puede alcanzar una tasa de rendimiento total de hasta 5,3 Gbps con sus bandas de 5 GHz (4×4 MU-MIMO y OFDMA) y 2,4 GHz (2×2 MIMO).
Este punto de acceso también funciona en MIMO 4×4 completo con canales de 160 MHz para crear enlaces ascendentes inalámbricos de alta capacidad y facilitar una transferencia de datos más rápida.
El elegante U6 Mesh es lo suficientemente discreto como para colocarlo en cualquier lugar de su hogar u oficina, pero también lo suficientemente resistente como para operar de manera confiable al aire libre gracias a su carcasa impermeable con clasificación IPX5.
El U6 Mesh es un dispositivo plug-and-play diseñado para extender fácilmente su señal inalámbrica para garantizar una cobertura completa y sin interrupciones y una conectividad WiFi de alta calidad.
Se puede configurar en minutos y administrar completamente con la aplicación web o la aplicación móvil de UniFi Network.


Te puede Interesar

Novedades