Categorías IUARGSA Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Procedimientos       Intranet
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$109 Registrarse Iniciar Sesión

ROUTER ROMPE PAREDES DOBLE BANDA SIMULTANEA CON WI-FI AC TURBOQAM

Código del producto:

RT-AC87U


Precio: + IVA (21%)

Usuarios Registrados


Compartir:


Descripción

La mayor velocidad. La mayor cobertura. Configuración sencilla.
Entra en una nueva era de rendimiento inalámbrico con velocidades más que increíbles, cobertura más amplia que nunca y más control y seguridad de lo que hubieras imaginado. El RT-AC87U ofrece las velocidades más rápidas del mundo, de hasta 1734 Mbps a 5 GHz —incluso mayores que los routers 3x3 tribanda— y velocidades simultáneas de 600 Mbps a 2,4 GHz que permiten lograr la increíble cifra total de 2334 Mbps. El RT-AC87U te permite jugar sin lag, realizar streaming de vídeo en 4K/UHD con total fluidez y gestiona sin esfuerzos las tareas con mayor consumo de ancho de banda.

Con una antena de alta ganancia independiente para cada uno de los cuatro flujos de datos espaciales, este potente router pone a tu servicio rendimiento inalámbrico MIMO multiusuario 4x4 que deja atrás a sus competidores y ofrece el máximo rendimiento para todos tus dispositivos inalámbricos, incluso aquellos que emplean estándares Wi-Fi anteriores. Al igual que en otros productos de networking de ASUS, tendrás a tu servicio la mejor asistencia técnica con la mayor compatibilidad con dispositivos, además de actualizaciones gratuitas que harán que tu RT-AC87U esté siempre al pie del cañón.


Características

Router Wi-Fi 802.11ac ultrarrápido con una velocidad de datos dual-band combinada de 2334 Mbps para reproducción fluida de vídeo en resolución hasta 4K/UHD, compartir archivos de gran tamaño rápidamente y jugar a juegos a través de Internet con baja latencia.
El primer diseño de antenas MU-MIMO 4x4 con tecnología AiRadar para lograr rendimiento multidispositivo sin igual y cobertura inalámbrica de hasta 465 m²1.
Puertos USB 2.0 y USB 3.0 para transferencias hasta 10 veces más rápidas a dispositivos de almacenamiento USB2, conexión en red de impresoras y compatibilidad con dispositivos de conexión 3G/4G.
Interfaz gráfica de usuario ASUSWRT para configuración sencilla en 30 segundos sin CD y perfecto control de la red avanzado.
AiProtection con Trend Micro para seguridad triple de la red junto con potentes controles parentales y de protección de privacidad.
ASUS AiCloud 2.0 te permite acceder, sincronizar, compartir y realizar streaming de archivos desde cualquier parte con cualquier dispositivo conectado a Internet.
HARDWARE IMBATIBLE
El RT-AC87U está diseñado para ofrecer rendimiento bruto. Además de su procesador dual-core a 1 GHz principal, el RT-AC87U cuenta con un procesador dual-core independiente que se encarga solo de las tareas relacionadas con la conexión Wi-Fi 4x4 a 5 GHz. Esto hace que, en comparación con los routers dotados de un único procesador dual-core a 1,2 GHz, el RT-AC87U alcance velocidades de transferencia de Wi-Fi a USB al doble de velocidad, y pueda ofrecer una mejora de rendimiento de hasta el 50 % en una red saturada con varios clientes.4

El RT-AC87U no solo es muy potente, también tiene un diseño imponente. Está inspirado en los portátiles de la serie G de ASUS Republic of Gamers con curvas al estilo de los aviones Stealth que desprenden potencia y sofisticación. Puede montarse en un soporte VESA para que lo coloques donde más te convenga
Dos procesadores dual-core-
Transferencias USB a través de Wi-Fi hasta el doble de rápidas
El RT-AC87U mantiene el buen rendimiento al almacenar en red USB 3.0 del RT-AC68U, pero mejora considerablemente su velocidad de transferencia USB a través de Wi-Fi. Al transferir archivos con dispositivos SuperSpeed USB 3.0 a través de Wi-Fi, las pruebas realizadas3 demuestran que el RT-AC87U puede ser el doble de rápido que un router equipado con un solo procesador dual-core a 1,2 GHz.
Dos puertos USB
Comparte impresoras, dispositivos de conexión móvil 3G/4G (HSPA+) o dispositivos de almacenamiento USB en toda la red. Gracias a SuperSpeed las velocidades de transferencia USB 3.0 son hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.02. Además, los puertos ofrecen mucho espacio para acceder de forma práctica y sencilla al utilizar dispositivos grandes, a diferencia de lo que ocurre en los dispositivos de la competencia. La sencilla aplicación USB te permite controlar las tareas de todos los dispositivos USB conectados, como streaming multimedia, compartir archivos y descargarlos.


Te puede Interesar