Categorías IUARGSA Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$887.25 Registrarse Iniciar Sesión

DISCO RIGIDO PURPLE 10TB SURVEILLANCE 64MB

Código del producto:

IDE-10TB-WD


Marca:

Precio: + IVA (10.5%)

Usuarios Registrados


Compartir:


Descripción

Almacenamiento avanzado para soluciones de vídeo inteligente:
Los discos WD Purple Pro están diseñados para los grabadores avanzados, dispositivos de análisis de vídeo, servidores de aprendizaje profundo y soluciones en la nube de gama alta con IA que pueden beneficiarse de un almacenamiento de gran capacidad, con alto rendimiento y características para cargas de trabajo adicionales. Los discos WD Purple Pro incluyen la tecnología de IA AllFrame, que ayuda a reducir la pérdida de fotogramas, mejora la calidad general de reproducción y, además de permitir la grabación de varias transmisiones por cámara, admite hasta 32 transmisiones de IA por disco para llevar a cabo análisis de aprendizaje profundo en el sistema. Los discos WD Purple Pro también incluyen rendimiento de nivel empresarial, integridad de los datos y fiabilidad del disco, sobre todo en sistemas a gran escala y carcasas sujetas a vibraciones durante el funcionamiento.
Potencia tu solución de vídeo inteligente:
Western Digital es líder mundial en el sector de los discos duros. El almacenamiento de vídeo inteligente de los discos WD Purple Pro te permite obtener un disco diseñado para ofrecer alto rendimiento, durabilidad y capacidad de carga destinado a grabadores de vídeo inteligente, dispositivos y servidores siempre operativos y con capacidades de inteligencia artificial. Extrae valor e información de forma eficaz y eficiente de los vídeos transmitidos y almacenados. Además, ayuda a crear un mundo más inteligente gracias al almacenamiento de vídeo inteligente avanzado de los discos WD Purple Pro.
Tecnología de IA AllFrame exclusiva de Western Digital:
Todos los discos WD Purple Pro cuentan con la tecnología de IA AllFrame que, además de mejorar la transmisión ATA para ayudar a reducir la pérdida de fotogramas y mejorar la reproducción general del vídeo, admite hasta 32 transmisiones de IA para llevar a cabo análisis de aprendizaje profundo en el sistema.
Varias cámaras y transmisiones:
Los grabadores modernos admiten varias transmisiones de vídeo por cámara. Los discos WD Purple Pro están optimizados para admitir hasta 64 cámaras de transmisión única en alta definición (HD). Además, son compatibles con muchas de las cámaras inteligentes más recientes que pueden realizar varias transmisiones. Esta flexibilidad te permite actualizar o ampliar tus soluciones de seguridad o vídeo inteligente en el futuro.
Gestión del almacenamiento proactiva con WDDA:
Western Digital Device Analytics (WDDA) proporciona a los sistemas que lo admitan una enorme cantidad de datos paramétricos de diagnóstico y funcionamiento sobre el dispositivo de almacenamiento. Los algoritmos interpretan los datos y guían al sistema para enviar alertas sobre acciones recomendadas para corregir posibles errores a los administradores de sistemas. WDDA está diseñado para ayudar a los OEM, integradores de sistemas y profesionales de TI a supervisar y gestionar de forma proactiva los dispositivos de almacenamiento y mantener un funcionamiento óptimo.


Características

Tipo: Disco duro - interno
Capacidad: 10 TB
Factor de forma: 3.5"
Interfaz: SATA 6Gb/s
Velocidad de transferencia de datos: 600 MBps
Tamaño de búfer: 256 MB
Velocidad del eje: 7200 rpm

Características: Tecnología Advanced Format, funcionamiento continuo 24 x 7, Grabación magnética convencional (CMR), AllFrame AI, admite hasta 64 cámaras, resistente a los empañamientos

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 101.6 mm x 147 mm x 26.1 mm
Peso: 750 g
Garantía del fabricante: 5 años de garantía

General
Capacidad: 10 TB
Factor de forma: 3.5"
Interfaz: SATA 6Gb/s
Tamaño de búfer: 256 MB

Características: Tecnología Advanced Format, funcionamiento continuo 24 x 7, Grabación magnética convencional (CMR), AllFrame AI, admite hasta 64 cámaras, resistente a los empañamientos

Anchura: 101.6 mm
Profundidad: 147 mm
Altura: 26.1 mm
Peso: 750 g

Prestación
Velocidad de transferencia de la unidad: 600 MBps (externo)
Tasa de datos internos: 265 MBps
Velocidad del eje: 7200 rpm
Fiabilidad
MTBF (tiempo medio entre errores): 2,000,000 horas
Funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana: Sí
Errores irreversibles: 1 por 10^15
Ciclos de Carga / Descarga: 600,000
Expansión y conectividad
Interfaces: 1 x SATA 6 Gb/s
Bahía compatible: 3.5"

Alimentación
Consumo de energía: 9 vatios (lectura/escritura) ¦ 8 vatios (en espera) ¦ 0.5 vatios (en suspensión) ¦ 0.5 vatios (dormido)
Diverso
Cumplimiento de normas: RoHS 2011/65/EU
Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 5 años
Parámetros de entorno
Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento: 65 °C
Temperatura mínima de almacenamiento: -40 °C
Temperatura máxima de almacenamiento: 70 °C
Tolerancia a golpes (operativo): 70 g @ 2 ms
Tolerancia a golpes (no operativo): 250 g @ 2 ms

Key Selling Points
Diseñados con las capacidades avanzadas necesarias para las soluciones de vídeo inteligente de gama alta
Alto rendimiento, fiabilidad y capacidad de carga de trabajo para grabadores, dispositivos de análisis de vídeo, servidores de aprendizaje profundo y almacenamiento en la nube con funcionalidades de IA, incluidas configuraciones en RAID y JBOD
Diseñados con componentes resistentes al desgaste para entornos extremos y resistencia adicional para las carcasas con varios compartimentos


Te puede Interesar

Novedades