Categorías IUARGSA Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154       011-15-4916-5032       Solicitud de Crédito       Proyectos
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$889.25 Registrarse Iniciar Sesión

CONTROL DE ACCESO Y/O ASISTENCIA POR ROSTRO Y PALMA CON SOPORTE PARA MOLINETE

Código del producto:

PROFACEX-P-CH


Marca:

Precio: + IVA (21%)

Usuarios Registrados


Compartir:


Descripción

ProFace X es una versión completamente actualizada de la línea de productos de ProFace, que está diseñada para manejar todo tipo de escenarios. Está potenciado por la última CPU AI personalizada ZKTeco, que ejecuta el algoritmo de reconocimiento facial AI para aumentar el rendimiento en todas las especificaciones.

Con su potente núcleo y el último algoritmo de reconocimiento facial de aprendizaje profundo de IA, la capacidad de reconocimiento facial ProFace X soporta un máximo de 30.000 rostros y tiene una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0.3 segundo y función anti-falsificación contra todos los tipos de ataques falsos de fotos y videos.

Además del potente núcleo, ProFace X también está equipado con el último sensor CMOS Starlight, que permite que el terminal reconozca caras en condiciones extremadamente oscuras (0,5 lux), y un detector que evalua la distancia entre el usuario y el desarrollador.

ProFace X viene con un diseño robusto que puede funcionar en condiciones climáticas extremas, desde extremadamente frío (-30 ° C) hasta extremadamente caliente (60 ° C); El estándar IP67 a prueba de polvo y agua y el estándar de protección IK04 también mejoran su durabilidad al aire libre.


Te puede Interesar

Novedades