Categorías IUARGSA Mi cuenta Carrito -
011-5368-0154 - Fijo       011-15-3889-1414       hola@iuargsa.com       Procedimientos       Intranet
Registrarse cargando..
Cotización Dolar AR$100.50 Registrarse Iniciar Sesión

CABLE HDMI-HDMI DE 1 5MTS VERSION 1.4

Código del producto:

AR HDMI 1.4 30


Marca:

Precio: + IVA (21%)

Usuarios Registrados


Compartir:


Descripción

Qué diferencia de imagen hay entre un cable HDMI 1.3 y un Cable 1.4?
A partir de la versión 1.4, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta video de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo). Existen también mejoras en el soporte extendido de colores, con imágenes en colores más reales sobre todo, al conectar cámaras de vídeo. Soporta también vídeo de alta definición en movimiento y permite mantener la calidad de la imagen a pesar de las vibraciones en el monitor o el ruido eléctrico, lo cual haría posible impleaamentarla automóviles y transportes públicos.

Que ventajas incorporó el HDMI 1.3?
En esta versión fue incrementado el ancho de banda a 340 MHz, equivalentes a una tasa de datos de 10,2 Gbit/s. Fue añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD, que son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. De momento no demasiados equipos requieren de HDMI 1.3 para funcionar perfectamente, aunque ya existen algunos tales como la Playstation 3 (la primera en acogerse al HDMI 1.3), la Xbox 360 o algunos reproductores multimedia.

Cuáles son las mejoras de la versión 1.4 respecto de la versión 1.3 en materia de datos?
Otra importante novedad de esta revisión de la norma es que permite la posibilidad de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable con velocidades de hasta 100 Mbps, dado que actualmente, existe una tendencia entre los fabricantes de televisores y equipos reproductores de sonido a incorporar la conectividad a Internet como algo lógico y así son añadidos puertos Ethernet o incluso para WiFi.


Características

Cable HDMI Versión 1.4
Cable HDMI para imagen de alta definición. FULL HD
Longitud de 1.5mts
Conectores bañados en oro (mejora la conectividad)

Características
Cantidad de filtros: 2 (evitan posibles interferencias)
OD 6mm/AWG 30
Presentación en Blister


Te puede Interesar