Consigue Windows 11 GRATIS sin necesidad de licencia y disfruta de sus beneficios

Si trabajas con Windows 10 y quieres actualizar el sistema operativo (S.O) de tu computadora a Windows 11 (que es la última versión de software), tenemos buenas noticias, te mostraremos el truco definitivo para acceder a esta actualización.

Como sabemos el S.O. Windows es uno de los más utilizados en todo el mundo, muchos usuarios lo eligen debido a su versatilidad, fácil manejo, interfaz agradable y además de que es compatible con la paquetería del mismo fabricante y la que fue desarrollada por Google.

Vamos a platicarte rápidamente sobre cómo puedes instalarlo en tu computadora y sobre este sistema operativo en general.

Windows 11 sin necesidad de una licencia

Eso es verdad, no requieres una licencia para poder utilizar Windows 11. Para poder instalarlo y comenzar a disfrutar de sus grandes beneficios, no necesitas pagar por una clave y activarlo, basta con que lo descargues y los instales en tu computadora de escritorio o laptop.

Vamos a dejar en claro algo, la acción de descargarlo, instalarlo y usarlo es completamente legal y de hecho lo puedes hacer desde la página oficial de Microsoft, únicamente debes de acceder a este enlace.

Una vez que te encuentres dentro del sitio web, deberás elegir entre los siguiente formatos de descarga:

  • Asistente de instalación de Windows 11
  • Soporte de instalación de Windows 11
  • Imagen ISO de Windows 11

Es muy recomendable que elijas el “Soporte de instalación de Windows 11” para que puedes instalar Windows 11 en la computadora que estés utilizando, ya que el protocolo es como si estuvieras instalando una actualización profunda y te ayudará para que no tengas complicaciones. Además, si está en tus posibilidades realizar una copia de seguridad, hazlo pues te ayudará a proteger tus archivos ante cualquier eventualidad, este paso es opcional.

De igual manera, el soporte de instalación lo puedes ocupar para llevar Windows 11 en un DVD o memoria USB e instalarlo desde cero en otras computadoras.

La imagen ISO de Windows es otra opción interesante para los usuarios, pues permite generar un elemento de arranque con un dispositivo físico. Sí, todos estos procesos son gratuitos y justamente es la principal ventaja ya que no hace falta pagar para usar Windows 11.

¿Qué sabemos del sistema operativo Windows?

Windows es un sistema operativo desarrollado por Microsoft, fue lanzado por primera vez en 1985 y desde entonces ha evolucionado en varias versiones, incluyendo Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Windows es uno de los sistemas operativos más populares en el mundo, y es utilizado por millones de personas en todo el planeta en sus computadoras personales y portátiles, así como también en servidores, dispositivos móviles y otros dispositivos.

Entre las características más destacadas de Windows se encuentran:

Interfaz gráfica de usuario: Windows cuenta con una interfaz gráfica de usuario que permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo a través de iconos, ventanas y otros elementos visuales.

Multitarea: Windows permite a los usuarios ejecutar varios programas al mismo tiempo, lo que significa que pueden trabajar en varias tareas al mismo tiempo sin tener que cerrar y abrir programas continuamente.

Compatibilidad: con una amplia variedad de hardware y software: Windows es compatible con una gran variedad de dispositivos de hardware y software, lo que significa que los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de opciones y configuraciones.

Actualizaciones periódicasMicrosoft lanza periódicamente actualizaciones para Windows, que incluyen correcciones de errores, nuevas características y mejoras en la seguridad.

Amplia gama de programas y aplicaciones disponibles: Windows cuenta con una amplia variedad de programas y aplicaciones disponibles, que incluyen desde herramientas de productividad hasta juegos y aplicaciones de entretenimiento.

Ahora ya conoces las razones por las que este sistema operativo es tan popular.

Lee ésta y otras noticias en este link